Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Staff Kandire

Significado de Kandire

Kandire es la búsqueda de la tierra de abundancia, tierra sin mal o loma santa, fue el motivo por el que los pueblos guaraníes y otros avanzaban por los territorios que hoy habitamos. Hoy con sus obvias variantes, nosotros buscamos lo mismo, construir condiciones para que nosotros, nuestras familias y nuestros pueblos, podamos vivir bien. Es una búsqueda hacia el interior de uno mismo, porque Kandire, es el paraíso para los que viven. Pero solo para los que son dignos, que poseen valentía y respeto hacia sus semejantes y hacia la tierra que los cobija y alimenta.


Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación con el propósito de ayudar a construir una Nueva Bolivia, con su labor de informar, educar y entretener con objetividad y manifestar sus ideas con libertad.

Kandire es un medio de comunicación digital boliviano de ámbito nacional e internacional y temática generalista, nacido en septiembre de 2011 por iniciativa de su actual gerente.

Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

La contribución de los lectores ha sido fundamental para nuestro desarrollo desde que nacimos. De hecho, contamos con más de 50 colaboradores entre columnistas, analistas, cronistas deportivos, críticos, dibujantes y especialistas en diversos campos, muchos de los cuales son usuarios que han decidido ayudarnos a construir este proyecto.

Nuestro sistema de producción, basado en el concepto de redacción online, permite publicaciones y actualizaciones en tiempo real desde cualquier punto del mundo. Con más de 100 textos publicados cada día, somos referencia de información de última hora y permanentemente actualizada.

Kandire cree firmemente en la libertad de expresión y en el derecho a la información como principios fundamentales de la democracia. Sigue y apoya las recomendaciones de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras.

Nuestros datos de audiencia están certificados por Google Analytics. Además, gozamos de unas excelentes métricas SEO, lo cual nos convierte en un medio de calidad muy atractivo para las agencias publicitarias.

Estamos presentes en redes sociales como Facebook y Twitter, y los textos que publicamos forman parte de servicios como Noticias de Google.


Gerente General

Lic. Natalia Moreno
Email: natalia.moreno@kandire.bo

Directora

Lic. Verónica Cuestas
Email: veronica.cuestas@kandire.bo

Asesor Legal

Dra. Ivonne Rosario Satt

Diseño Gráfico

Alba Mireya Prado

Responsables

La Paz
Juan Carlos Revollo
Contacto: 70697839
Trinidad
Fernando Nogales
Contacto: 72816737
Tarija
Carmen Gainza Urzagaste
Contacto: 67386659
Villa Montes
Viviana Herrera
Contacto: 77182120

Contactos

Oficina: Doble Via la Guardia, Calle Safiro, Condominio Dali, Casa 7
Telf.: (+0591) (3)3251102 - (3)3288986
Cel.: (+0591) 78189926 - 78070733