Ministra de Culturas entregará resultados de la promoción turística de Bolivia en el Dakar 2018
Uno de los escenarios más grandes de promoción sin lugar a dudas ha sido el Dakar.
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció el sábado que la próxima semana entregará los resultados de la promoción turística internacional de Bolivia durante el desarrollo del rally Dakar 2018.
"Uno de los escenarios más grandes de promoción sin lugar a dudas ha sido el Dakar. Ya tenemos los resultados que hemos compartido con los de la ASO, hemos evaluado y la próxima semana estaremos dando a conocer a detalle cuánto ha sido la cobertura internacional tanto de cadenas de televisión, los medios impresos como también los medios digitales", dijo.
El Ministerio de Culturas promocionó diversos destinos turísticos aprovechando la vitrina mundial del Dakar, que en enero de este año se corrió por Bolivia, además de Perú y Argentina.
Previo a ese evento deportivo, Alanoca calculó un movimiento económico de al menos 149 millones de dólares.
Esa autoridad reafirmó que el Dakar es un elemento clave dentro de las políticas de marketing territorial y señaló que el Plan Nacional de Turismo tiene como meta atraer al menos a 2 millones de visitantes extranjeros por año hasta el 2020.
"Esto involucra tareas de infraestructura, también la permanente capacitación a los gobiernos locales y departamentales y otros para que puedan hacer una buena gestión del turismos", explicó en una entrevista con radio Patria Nueva.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Tras informe sobre industrialización de Arce, diputado "evista" dice: “Habla de transformar la papa en papas fritas, el maíz en pipocas”
- Evo califica de ‘rotundo fracaso’ al Gobierno de Arce y lo culpa de una crisis múltiple
- Pedro Castillo critica duramente a Boric por estrechar las manos "manchadas con sangre" de Boluarte
- Más de la mitad de Bolivia, ve como negativa la gestión de Lucho Arce.
- Maniatan a trabajadores de una propiedad para robar un tractor
- En un mes, más de 96.000 censistas voluntarios fueron registrados por el INE
- Analistas y opositores califican discurso de Arce como "poco serio" e "insatisfactorio"
- Arce denuncia sabotaje, promete valentía y parafrasea a Marcelo Quiroga: ‘estamos dispuestos a pagar ese precio’