Campaña “Bolivia Lee” recolecta 3.976 libros para las bibliotecas comunitarias de La Paz
Estos espacios educativos se desarrollan en espacios educativos, en la familia y la comunidad. Participan estudiantes, maestros, facilitadores, promotores, madres y padres de familia y la población.
Con la ayuda de las unidades educativas, editoriales y la población civil, la campaña “Bolivia Lee” recolectó 3.976 libros que serán destinados a bibliotecas comunitarias del departamento de La Paz, informó el Ministerio de Educación que promueve la iniciativa.
El trabajo de recolección de los libros se llevó adelante mediante el equipo del Programa Nacional de Post-Alfabetización durante la XXVII Feria Internacional del Libro de La Paz.
El Ministerio de Educación impulsa la campaña “Bolivia Lee” que tiene por objetivo fomentar el hábito de la lectura y escritura, principalmente, en el área rural.
“Bolivia Lee” es una estrategia de movilización popular y ciudadana para efectuar acciones de alfabetización y promoción de la lectura en comunidades de lectura encabezados por maestras y maestros.
Estos espacios educativos se desarrollan en espacios educativos, en la familia y la comunidad. Participan estudiantes, maestros, facilitadores, promotores, madres y padres de familia y la población.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- “El presidente no puede y no debe designar magistrados por decreto”
- Boliviano Héctor Garibay gana la Maratón de Ciudad de México con récord incluido
- Messi y el Inter Miami se estrellan con Nashville en la MLS
- Consulta al TCP paraliza elecciones judiciales, observa Rodríguez que ve silencio del Gobierno frente a “crisis”
- Hallan armas en hacienda de la alcaldesa de San Ramón, es investigada por nexos con el narcotráfico
- FIFA sortea los cruces del mundial de clubes 2023: ¿Qué rival tendrá el campeón de Conmebol?
- Llaman "funesto" a Mercado por conducir la gestión de la Cámara de Diputados sin Comisión de Ética
- YPFB adelanta importación de gasolina antes que incremente el precio en el mercado internacional