Difunden imágenes de la mujer que se llevó a Wálter, el gato que vivía en la embajada de Brasil en La Paz
La Embajada de Brasil compartió el video con el objetivo de “contribuir a la búsqueda conjunta que hace la comunidad paceña”.
El gato Wálter no aparece y la embajada de Brasil en La Paz no descansa hasta saber el paradero del felino. El jueves, 16 de marzo, difundieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se ve a una mujer llevándose en brazos al animalito.
“La embajada de Brasil agradece todas las informaciones que hemos recibido sobre la desaparición de Wálter. Informamos que cámaras de seguridad de la zona San Jorge, muestran a una persona, no identificada, llevándose a Wálter a las 19:22 del viernes día 10 de marzo”, informó la embajada desde sus redes sociales.
También señala que se compartió el video con el objetivo de “contribuir a la búsqueda conjunta que hace la comunidad paceña”.
En las imágenes, difundidas por la embajada brasileña, se ve a una mujer de pollera con suéter amarillo merodeando la avenida Arce. Luego, se detiene unos segundos al lado de Wálter y finalmente se lo lleva en sus brazos.
De acuerdo con declaraciones de la abogada y vecina de la avenida Arce, Jimena Solange Mollinedo, en contacto con medios paceños, no descartan realizar una demanda ante la Policía Forestal y de Protección al Medioambiente (Pofoma) si la mujer no regresa al animalito.
Para cualquier información sobre el felino, puede comunicarse al teléfono 70691060.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU
- La ONU logra un acuerdo histórico para proteger la altamar
- Caso triple crimen en Porongo: postergan para el 8 de marzo la audiencia de Widen Nallar
- Luisito Comunica publica video sobre el Carnaval de Oruro: "La fiesta más feliz de Latinoamérica"