Santa Cruz: Atracadores vacían un punto internet y roban celulares y billeteras a los clientes
Los delincuentes en moto continúan causando estragos en la zona del Plan Tres Mil, esta vez un punto internet fue el blanco de los antisociales, lugar de donde se llevaron más de Bs 3.000, además de 10 celulares, billeteras, audífonos y equipos gamer.
La propietaria del punto internet denunció que los ladrones llegaron en dos motocicletas, ingresaron al negocio y cerraron el blíndex, de inmediato amenazaron con armas de fuego y arma blanca al encargado del local y a los clientes. Les arrebataron sus celulares, billeteras, abrieron una vitrina donde guardaban aparatos electrónicos e incluso se llevaron el dinero de la caja. «Estoy preocupada por lo que sucedió y me atrevo a hacer ahora la denuncia pública y un llamado a las autoridades, que no hacen nada», reclamó la víctima, quien precisó que el atraco en el internet se registró el sábado por la noche, pero ese día, pese a llamar cuatro veces a la Policía, nunca fue atendida y tampoco logró denunciar el hecho; sin embargo, al ver las noticias sobre otro atraco en una clínica donde los autores estaban en moto, asegura haberlos reconocido, aseguran que son los mismos que ingresaron a su negocio.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Banco Fassil debe presentar a la ASFI un plan para superar “debilidades” en un periodo de tres meses
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Luisito Comunica publica video sobre el Carnaval de Oruro: "La fiesta más feliz de Latinoamérica"
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU
- La ONU logra un acuerdo histórico para proteger la altamar