El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Beni: La Policía aprehende a tres hombres involucrados en hechos delictivos

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes que se aprehendió a 3 personas y se arrestó a otras 2, involucradas en hechos delictivos en Beni. Según la autoridad, las fuerzas del orden se movilizaron en operativos el 23 de enero.

hace 2 dia(s)

,

En el primer operativo, realizado el 23 de enero, del Castillo indicó que se aprehendió a tres hombres involucrados en delitos de porte ilegal de armas de fuego y asociación delictuosa.

“Los tres sujetos son identificados son: Christian P., Gabriel L. y Jefferson P., quienes fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas con un arma de fuego y varios celulares, entre otros”, detalló el ministro.



Mientras en un segundo operativo, víctimas de robo agravado identificaron a Luis Alarcón Chaima. De acuerdo al ministro, “se espera aprehenderlo en las siguientes horas”. El hombre tiene antecedentes penales y una sentencia ejecutoriada en el centro de rehabilitación "Mocovi". Asimismo, se arrestaron a otras dos mujeres relacionadas con él.

“En este sentido, y continuando con los operativos de alto impacto, se movilizó en Trinidad 134 efectivos policiales para patrullar las calles, 11 vehículos, 15 motocicletas, 2 buses y 1 ambulancia. Continuaremos con los operativos para dar más seguridad a la ciudadanía”, agregó.


Notas Relacionadas