Hallan droga y alcohol en la cárcel de Palmasola
El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que en un operativo en la cárcel de Palmasola se logró secuestrar 95 capsulas de sustancias controladas y 7.200 unidades de envases de alcohol, además de 216 latas de cerveza.
“Nuestros servidores policiales junto a personal de Régimen Penitenciario, realizaron una requisa al interior del Recinto Penitenciario de Palmasola”, dice un post de la Policía Boliviana.
Según Limpias, los internos Robert Alejandro P. M., que es recluido por el delito de narcotráfico, y Yamil A. A., por feminicidio, fueron los que introdujeron droga y las mercancías al centro penitenciario cruceño.
“Vamos a realizar este tipo de trabajo en todos los centros penitenciarios de Bolivia, esto no tiene retorno, es orden y lo que espera la ciudadanía es cortar estos grupos irregulares”, dijo Limpias.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Reo brasileño que mató a un policía durante su fuga se mantiene aislado y con vigilancia permanente
- A UN AÑO DE LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Desde la implementación del Modelo Económico Social, las RIN generaron utilidades por casi $us 100 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU