El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En una ceremonia familiar contrajo nupcias la noche del lunes con Joaquín, un ciudadano argentino.

Adriana Salvatierra se casa y espera a su primer bebé

hace 10 mese(s)

,

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra está en la dulce espera y contrajo nupcias ayer por la noche, en una ceremonia familiar que se celebró en la ciudad de Santa Cruz.

Las imágenes del enlace nupcial circulan en las redes sociales. Su ahora esposo, Joaquín, es un ciudadano argentino con el que la excandidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) contrajo matrimonio civil, publicó Asuntos Centrales.

Hugo Salvatierra y Luisa Herminia Arriaza, los padres de la exlegisladora, estuvieron presentes en la ceremonia, a la que también asistieron las amistades más cercanas a Adriana.

En un video se ve a los recién casados celebrar y recibir las felicitaciones de sus seres queridos.



Salvatierra nació el 3 de junio de 1989 en Santa Cruz. Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, especializada en Análisis Político. Estudió en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, de la capital oriental.

Ocupó el cargo de presidenta del Senado en 2019, fue integrante de la Plataforma de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres y miembro del Encuentro Social Alternativo.

En 2014 fue elegida senadora suplente por el departamento de Santa Cruz, en representación del MAS. Asumió la titularidad después de la renuncia de Carlos Romero, cuando éste fue designado ministro de Gobierno, según datos disponibles en senado.

 

Pàgina Siete


Notas Relacionadas