El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Residente abrió su presentación en el festival Vive Latino con su tiradera contra J Balvin

Residente fue uno de los actos finales del festival mexicano Vive Latino

hace 10 mese(s)

,

El sábado 19 y domingo 20, se llevó a cabo en México el Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes del país norteño, que volvió tras una para de dos años, a causa de la pandemia. Residente fue uno de los encargados de cerrar el festival y no encontró mejor manera de hacerlo que con el tema que le dedicó recientemente a J Balvin.

A pesar de llamar a la unidad latinoamericana, René Pérez Joglar no encontró mejor forma de comenzar su presentación que con el rap grabado junto con el argentino Bizarrap, en el que se despacha contra el intérprete de



“¿Qué más pues?”.

Después de haber hecho a la gente saltar con su “Esto lo hago pa’ divertirme”, Residente cantó sus clásicos “Ojalai”, “Atrevetetete” y “El aguante”, así como su más reciente hit: “This is not America”.

En un momento del concierto, invocó al público a abrazarse y a saltar juntos. “Los que quieran abrazarse se abrazan, los que no, no se tienen que abrazar, pero nos abrazamos porque hay mucha guerra y este brinco lo hacemos por los que no están, por los que están, por los que se fueron, por todos ellos”, exclamó nuevamente, provocando la inmediata reacción de los presentes.


Notas Relacionadas