Wisin y Yandel anuncian su última gira
El "dúo de la historia" recorrerá Estados Unidos antes de separarse.
Tras más de dos décadas de idas y venidas juntos, Wisin y Yandel anunciaron que realizarán una última gira, la de despedida, a finales de este 2022.
El dúo de reggaeton empezará La última misión, el 20 de septiembre, en Miami y terminará el 2 de diciembre, en San Juan, Puerto Rico.
Un día antes de anunciar la gran noticia, los artistas puertorriqueños fueron honrados en Beverly Hills, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a su contribución en la música latina.
Su carrera se inició a finales de los 90 y saltó a la fama con su primer álbum, Los reyes del nuevo milenio, en el 2000. Algunos de sus temas más sonados fueron Rakata, Noche de sexo y Pam Pam, entre muchos otros.
En 2012, el dúo se separó para emprender carreras por separado hasta 2018, que volvió a reunirse.
Tras la gira, los reguetoneros nuevamente se distanciarán, no sin antes lanzar también un último disco del que aún no trascendieron mayores detalles.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU
- Luisito Comunica publica video sobre el Carnaval de Oruro: "La fiesta más feliz de Latinoamérica"
- La ONU logra un acuerdo histórico para proteger la altamar
- Caso triple crimen en Porongo: postergan para el 8 de marzo la audiencia de Widen Nallar