Tik Tok se convierte en socio oficial del Festival de Cannes
Tik Tok trabajará "promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones"
Tik Tok anunció este martes que será "socio oficial" de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.
Tik Tok trabajará "promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo", señaló la compañía china en un comunicado.
Añadió que su colaboración "aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo".
El Festival de Cannes, cuya 75 edición tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Banco Fassil debe presentar a la ASFI un plan para superar “debilidades” en un periodo de tres meses
- Luisito Comunica publica video sobre el Carnaval de Oruro: "La fiesta más feliz de Latinoamérica"
- Activistas pintarrajean templos católicos
- A 8 años del caso Fondioc, Lima dice que Parra, Ramos y otros dirigentes no tienen responsabilidad penal
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU