Tik Tok se convierte en socio oficial del Festival de Cannes
Tik Tok trabajará "promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones"
Tik Tok anunció este martes que será "socio oficial" de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.
Tik Tok trabajará "promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo", señaló la compañía china en un comunicado.
Añadió que su colaboración "aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo".
El Festival de Cannes, cuya 75 edición tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- Qué significa el pesebre de Navidad y cómo se arma paso a paso
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- Presidente plantea a jefes de Estado de países miembros del Mercosur “regionalizar la lucha contra el narcotráfico”