El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un niño de 8 años muere ahogado en una piscina luego de su primer día de clases de natación

La Policía investiga el caso que ocurrió en el municipio de Montero. Preliminarmente se conoce que el menor había concluido su clases y, mientras esperaba a sus padres, ingresó a otra piscina.

hace 1 año(s)

,

Un menor de ocho años murió ahogado en la piscina de un balneario, donde había asistido para su primera clases de natación; sin embargo, premilitarmente se conoce que el niño, al salir de la piscina grande luego de sus instrucciones, se había metido a otra piscina pequeña donde encontró la muerte.

La Policía tomó conocimiento del caso y efectivos acudieron al balneario para inspeccionar el lugar donde ocurrió la tragedia, además para conocer la versión del profesor de natación.

El abogado del profesor, Víctor Hugo Camacho, indicó que el niño ya había concluido su clase, por lo que ya no se encontraba bajo los cuidados del instructor.



"Lamentablemente esta es una mala noticia tanto para la familia del niño como para el instructor. La Policía llegó a verificar el lugar donde estaban pasando clases y donde el niño se ahogó. Las investigaciones están empezando y posteriormente vamos a dar mayor información", señaló el abogado.


El cuerpo del niño ahogado fue trasladado a la morgue de Montero
 

El niño, al ser encontrado ahogado en la piscina, fue trasladado de emergencia hasta la clínica Orellana, donde los médicos trataron de reanimarlo. El cuerpo del pequeño fue derivado a la morgue de Montero. 

El Deber


Notas Relacionadas