El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Murray rechaza "patear a Djokovic mientras está en el suelo"

El ex número uno del mundo defendió a su colega, a quien le anularon la visa de ingreso por segunda vez a Australia.

hace 7 dia(s)

,

El exnúmero 1 del mundo Andy Murray rechazó metafóricamente este viernes "comenzar a patear a Novak (Djokovic) mientras está en el suelo", después de la anulación de su visa por las autoridades australianas, lamentando que el caso pueda perjudicar al tenis y al Abierto de Australia.

El 'culebrón Djokovic' vivió nuevos capítulos: la visa de Novak Djokovic fue anulada este viernes por segunda vez, pero la justicia australiana aceptó el aplazamiento de la expulsión del tenista no vacunado contra el covid, a unos días del inicio del primer Grand Slam del año, en el que tratará de conquistar su 21º 'Grande'.



"Yo no voy a sentarme ahí y comenzar a patear a Novak mientras está en el suelo", afirmó el veterano tenista británico de 34 años, cinco veces finalista en Melbourne Park. 

"Parece que (el caso) se ha prolongado durante bastante tiempo y no es bueno para el tenis, ni para el Abierto de Australia ni para Novak", añadió el escocés (135º del mundo), quien se clasificó este viernes a la final del Torneo de Sídney, su primera final desde 2019.

El tres veces ganador de Grand Slam contó que cuando fue a vacunarse al hospital en Gran Bretaña, la enfermera le explicó que "todas las personas que están en cuidados intensivos y con respirador son todas personas no vacunadas".


Notas Relacionadas