Japón oficializa donaciones para proyectos comunitarios en agua y educación en La Paz, Cochabamba y Oruro
Con estos cuatro nuevos proyectos, desde 1990 a la fecha, el Gobierno de Japón ha financiado en Bolivia 679 proyectos
El embajador de Japón en Bolivia, Osamu Hokida, suscribió este viernes cuatro contratos de donación, dentro del esquema de asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana APC, por un monto total de $us 305.260.
La cooperación será destinada a la ejecución de proyectos enfocados al sector de salud y educación en municipios de La Paz, Cochabamba y Oruro.
En Cochabamba, los municipios beneficiados son Tapacarí y Santibáñez; en La Paz, el municipio de Papel Pampa; y en Oruro, el municipio de Cruz de Machacamarca.
Con estos cuatro nuevos proyectos, desde 1990 a la fecha, el Gobierno de Japón ha financiado en Bolivia 679 proyectos por un monto superior a $us 45.200 millones, ratificando su firme intención de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Bolivia.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- Qué significa el pesebre de Navidad y cómo se arma paso a paso
- Presidente plantea a jefes de Estado de países miembros del Mercosur “regionalizar la lucha contra el narcotráfico”