El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Marcelo Robledo: “Independiente ya es campeón sin copa”

El DT del equipo chuquisaqueño se mostró muy emocionado luego de la victoria ante Nacional Potosí, que lo deja con posibilidades de ser campeón del fútbol boliviano

hace 1 mese(s)

,

Por todo el trabajo realizado por parte de la dirigencia, de los jugadores, del cuerpo técnico y por el apoyo de la hinchada, el DT de Independiente Petrolero Marcelo Robledo dijo que su equipo ya es campeón, haciendo referencia a la buena campaña que viene mostrando su equipo a lo largo del torneo de la División Profesional.

Con 62 puntos, el conjunto chuquisaqueño es segundo en la tabla de posiciones, a solo una unidad de The Strongest que es el líder y el que tiene más chances de dar la vuelta olímpica este fin de semana.

“Pedirle al hincha que no mire para atrás, hay que mirar para adelante, hay una posibilidad de lograr un título histórico y hay que mirar para adelante para lograr algo extraordinario… no debe haber un hincha más feliz que el de Independiente, que disfruten de este momento… hoy Independiente ya es campeón sin copa”, dijo Robledo.

El entrenador reconoció que hay susceptibilidad por lo que pasa con los arbitrajes y espera que en la última fecha no haya problemas relacionados con los árbitros, quienes están en el ojo de la tormenta en la recta final del campeonato.



“Sabíamos que el partido con Nacional iba a ser muy duro, pero pudimos sacarlo adelante, lo del árbitro es complicado, pero hablé mucho con él todo el tiempo. La verdad que estamos muy susceptible con todo lo que pasa, nos cobran penales en contra y no a favor, pero siempre lo he dicho vamos paso a paso”, manifestó Robledo luego de la victoria ante Nacional por 2-0.

El técnico recordó que nunca prometió ser campeón, pero ahora están muy cerca de lograr una corona para el equipo chuquisaqueño. En la última fecha ‘Inde’ debe visitar a Guabirá, al que debe ganar para aspirar al título y esperar un tropiezo del Tigre que también será visitante contra Real Santa Cruz.

“Nunca dije que íbamos a ser campeones, solo dije que vamos paso a paso, hoy estamos muy cerca de lograr la copa, iremos a Montero a sumar y Dios dirá dónde tenesmo que estar… Ahora que podemos ser campeones me fascina, no puedo opacar la espectacular campaña del equipo, ojalá nos podamos coronar, trabajaremos toda la semana para eso”, enfatizó.

Marcelo Robledo agradeció el apoyo de la hinchada que está temporada fue fiel con su apoyo y expresó que ante Guabirá el equipo dejará todo en cancha para ganar con la ilusión puesta en el título.

El Deber


Notas Relacionadas