El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El Sindicato de Micros Sucre confirma bloqueo de calles este lunes

Reclaman por la implementación de una nueva línea del otro sindicato que estaría invadiendo sus rutas

hace 1 mese(s)

,

El Sindicato de Micros Sucre determinó bloquear las calles de la ciudad de Sucre mañana, lunes. Así lo confirmó este domingo a CORREO DEL SUR su principal ejecutivo, Williams Janko.

Según explicó, la medida de protesta se debe al incumplimiento de acuerdos por parte del Sindicato de Micros San Cristóbal y de la Alcaldía, específicamente por la anulación de la línea 80, que comenzó a operar el pasado viernes y que estaría avasallando las rutas que cubre Micros Sucre.



“Mañana (por el lunes) tenemos una movilización con el fin de lograr que se cumplan los acuerdos que se han hecho entre las dos instituciones que operamos en el trasporte público de los cuales nuestras autoridades no están haciendo cumplir el principio de autoridad, lo que hemos solicitado nosotros en las últimas semanas y el pasado viernes”, afirmó Janko a este periódico.

En ese sentido, el directivo anunció que a partir de las 7:30 tienen previsto empezar a bloquear las calles del centro histórico y vías que conectan con las zonas más populosas de la capital.

La prolongación de la medida durante la jornada dependerá de los resultados de la reunión que sostendrán con la Alcaldía y el otro sindicato, programada para las 9:00.


Notas Relacionadas