Agamdepaz destaca el apoyo del Gobierno nacional a las personas con discapacidad
El apoyo que brinda el Gobierno nacional con el paquete alimenticio a las personas con discapacidad de todo el país y aseguró que “será como un regalo de fin de año”
El presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Napoleón Yahuasi, destacó este viernes el apoyo que brinda el Gobierno nacional con el paquete alimenticio a las personas con discapacidad de todo el país y aseguró que “será como un regalo de fin de año”.
“Una vez más nuestro Gobierno cumpliendo con los sectores más necesitados y empobrecidos, hoy día los alcaldes nos sentimos orgullosos y agradecidos ante este gesto que, a nivel nacional, dispuso el presidente Luis Arce”, dijo a los periodistas tras el acto de inicio de la entrega del paquete alimenticio a las personas con discapacidad realizado en la Casa Grande del Pueblo en la ciudad de La Paz.
El paquete alimenticio, que se entregará a más de 77.285 personas con discapacidad, demandará una inversión de más de Bs 38 millones.
“Creo que todos debemos estar unidos y convencidos de que hay un cambio y recuperación de la economía y transformación del país y estamos contentos y agradecidos”, aseveró Yahuasi.
Agregó que cada municipio tiene programas y competencia para atender a las personas con discapacidad y mensualmente cancelan el bono de Bs 250 que corresponde por ley y brindan otros servicios a ese sector vulnerable.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- La Fiscalía presenta acusación contra Fernando Camacho por la compra de un carro bombero
- Google presenta su "mayor y más capaz" modelo de inteligencia artificial hasta la fecha
- Lionel Messi fue elegido mejor deportista del año por una revista estadounidense
- Desde la cuenta institucional X de Defensa, defienden a Luis Arce
- PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial
- Cuánto gana por día Bill Gates y cómo invierte su fortuna
- Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao por segundo año consecutivo
- Presidente plantea a jefes de Estado de países miembros del Mercosur “regionalizar la lucha contra el narcotráfico”