El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Explotó un polvorín en Tultepec: reportan un muerto

Tras la detonación en el edificio utilizado para almacenar pólvora también se reportó un saldo preliminar de cinco personas con quemaduras de distintos grados.

hace 12 dia(s)

,

Durante la noche de este miércoles 24 de noviembre se registró una explosión en un polvorín, edificio utilizado para almacenar pólvora, ubicado en el municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Informes preliminares revelaron que por lo menos una persona falleció tras el accidente. Además, se reportó un saldo de cinco personas con quemaduras de distintos grados.



Equipos de emergencia de distintos municipios de la entidad federativa se dirigen a la zona de la explosión para auxiliar a los damnificados.

La detonación ocurrió entre las calles de Jazmín y Libertad Centro de la colonia La Piedad.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México publicó que “cuerpos de emergencia de @pciviledomex, Bomberos y Policía Municipal de @eTultepec trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, en #Tultepec”.


Notas Relacionadas