El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

EXPOTECO otorga dos premios a stand de ENTEL por sus estaciones tecnológicas

El stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), recibió este jueves dos reconocimientos por su participación destacada en la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial, (EXPOTECO Emprendedor 2021).

hace 13 dia(s)

,

El stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), recibió este jueves dos reconocimientos por su participación destacada en la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial, (EXPOTECO Emprendedor 2021). 

La propuesta de la empresa nacionalizada marca tendencia con sus estaciones tecnológicas, atraen al público que visita su stand, y logra los reconocimientos “Al stand destacado” y “Por su valioso apoyo como auspiciador”.  

“La participación de la empresa estratégica de los bolivianos en esta feria contribuye a la reactivación económica del departamento, pues somos auspiciadores de este evento en el que también exponemos una nueva experiencia en transformación digital en beneficio de nuestros usuarios y clientes. Todo este esfuerzo ha sido reconocido con los premios mencionados”, expresó el Gerente Regional de ENTEL Oruro, Pedro López Mendoza.



Entre las atractivas propuestas destaca la “Estación Tik Tok”, con el “Concurso Tik Tok – EXPOTECO 2021”, destinado a las personas que visitan el stand de ENTEL. El público participante puede usar la cuenta de ENTEL en Tik Tok @entel.bolivia para grabar sus vídeos en el “Escenario TIK TOK” entre el 11 y 23 de noviembre. La persona que tenga la mayor cantidad de likes, será acreedora de un teléfono celular Samsung A32 y un Plan Postpago Gigaplan 99 gratis durante tres meses.
 
En la estación Gamer, que es otra de las propuestas tecnológicas interactivas de ENTEL S.A., se ofrecen parámetros únicos de calidad de conexión y es una de las mayores atracciones para jóvenes y niños que visitan su stand en la feria multisectorial.

Samsung también participa en la estación “Mesas de experiencia” en la muestra ferial y presenta sus adelantos tecnológicos en el stand de ENTEL S.A., para que el público pueda interactuar con los teléfonos de diferente gama. 

Además, ENTEL S.A., realiza en su stand una atención personalizada sobre sus servicios. Informa sobre sus planes de Internet Fibra y planes de telefonía móvil. Se socializa, de igual forma, los beneficios de la campaña “Tu día ENTEL”. 

Asimismo, la empresa nacionalizada cuenta con shows tecnológicos audiovisuales de danza que se exhiben en el stand, ubicado en predios del campo ferial “3 de Julio”. En el stand ferial se atiende al público visitante bajo medidas de bioseguridad y protección.


Notas Relacionadas