El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Arnold Schwarzenegger, ¿un superhéroe de Marvel?

¿ O villano? El legendario actor, de 74 años, estaría en conversaciones con el estudio

hace 21 dia(s)

,

Arnold Schwarzenegger es, sin duda, uno de los actores más importantes del cine de acción. Y no solamente de la actualidad, sino desde 1982, cuando conquistó la pantalla con sus músculos en Conan, el bárbaro.

Medios estadounidenses señalan que el protagonista de Terminator, con 74 años, se encuentra en conversaciones con Kevin Feige, líder del Universo Cinematográfico Marvel, para ponerse el traje de uno de sus superhéroes... o quizás villanos.

El sitio web Giant Freaking Robot, dedicado a información sobre cómics, fue el encargado de esparcir los rumores, con declaraciones de un informante, supuestamente, cercano de Marvel que dijo que la estrella aún no firmó un contrato, pero está cerca.

Sobre el papel que obtendrá no hay mayores detalles, habrá que esperar la confirmación oficial, de la que no hay señales en las redes de los involucrados.

Y la idea no parece tan descabellada después de que Marvel reclutara a estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington para Los Eternos. Además, el exgobernador de California tiene los músculos y la actitud.

Hasta Sylvester Stallone, un año mayor que Schwarzenegger, ya fue Stakar Ogord en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Finalmente, aunque del bando DC Comics, la estrella ya interpretó al villano Mr. Freeze en Batman y Robin (1997). 



Y nada más lejos que pensar en el retiro del expolítico que en los próximos meses aparecerá en Netflix, en Tog Gun: Maverick.

 


El Deber

 

 

 

 

 


Notas Relacionadas