El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

Stand interactivo de ENTEL exhibe estaciones tecnológicas en la FEICOBOL

La estación Gamers, los shows tecnológicos de danza y el concurso de tiktokers, son algunas de las propuestas tecnológicas interactivas que exhibe en su Stand la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.)

hace 1 mese(s)

,

La estación Gamers, los shows tecnológicos de danza y el concurso de tiktokers, son algunas de las propuestas tecnológicas interactivas que exhibe en su Stand la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), en el marco de la 37° versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2021).

“Nuestra presencia en la FEICOBOL apoyará con un granito de arena a la reactivación económica. La empresa nacionalizada aporta con casi el 50% de sus ingresos al pago del Bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad”, manifestó Iván Canelas Alurralde, gerente regional de ENTEL Cochabamba.

Al acto de inauguración del stand de la empresa de los bolivianos también asistieron Humberto Sánchez, gobernador del departamento de Cochabamba y Jorge Sánchez Ortiz, gerente nacional Comercial de ENTEL S.A. 

La noche de este viernes se inauguró el Stand de ENTEL S.A., ubicado en predios del recinto ferial Alalay y estará abierto al público bajo medidas de bioseguridad y protección.

La propuesta tecnológica, presentada por la empresa líder en telecomunicaciones en las ferias Expocruz y Fipaz, contribuye a la reactivación económica de país. De igual forma, la empresa nacionalizada compartirá en la Feicobol con su público usuario las nuevas experiencias en servicios y los adelantos tecnológicos.    



De igual forma, el público asistente usa la cuenta de ENTEL en Tik Tok @entel.bolivia para grabar sus vídeos en el “Escenario TIK TOK” del stand de ENTEL. Un concurso tiktokers se realiza del 28 de octubre al 9 de noviembre en los predios de la feria. Los ganadores serán notificados mediante el chat de Tik Tok, además se publicará el listado de las cuentas ganadoras en las redes sociales de ENTEL S.A.  

Samsung y Huawei también presentan sus adelantos tecnológicos en el stand de ENTEL S.A. Los gigantes, líderes en venta de smartphones a nivel mundial, proveen tecnología de punta a la empresa nacionalizada y participan en mesas de experiencia en la muestra ferial. 

También se realiza en el Stand de ENTEL una demostración de la tecnología 5G, donde los visitantes experimentan la tecnología del futuro de las comunicaciones con la banda ancha de alta capacidad.

Además, ENTEL S.A., realiza en su stand una atención personalizada sobre sus servicios. Informa sobre sus planes de Internet Fibra, planes de telefonía móvil y orienta a los visitantes sobre la aplicación Entel TV Smart. Se socializa, de igual forma, los beneficios sobre las campañas “6 millones” y “Tu día ENTEL”.

Kandire Noticias


Notas Relacionadas