El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho promete proteger a los «perseguidos» políticos y respalda a Arias

El gobernador cruceño le dijo al alcalde de La Paz, Iván Arias, que no está solo y que el "pueblo" cruceño lo respaldará.

hace 1 mese(s)

,

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, prometió este miércoles que la región protegerá a quienes son "perseguidos" políticos. Asimismo, anunció su respaldo al alcalde de La Paz, Iván Arias, quien es procesado por por sus funciones como ministro.

“Santa Cruz no ha necesitado del centralismo para crecer. Esa Santa Cruz que elige a sus autoridades por convicción, no por miedo; esa Santa Cruz que defiende a su gente por principio, no por oportunismo; esa Santa Cruz que va estar siempre firme para defender a cuanto boliviano se encuentre perseguido", señaló el gobernador en el marco de la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz por los 211 años del grito libertario.



"Querido alcalde de la ciudad de La Paz, no está solo, tenga por seguro que este pueblo va estar firme apoyándolo”, añadió Camacho.

El martes, Arias compareció en la Fiscalía por una denuncia por presunta discriminación en contra del excandidato del Movimiento al Socialismo (MAS) César Dockweiler.

El burgomaestre denunció que en su contra se ejecuta presuntamente una "estrategia de desestabilización" para afectar su gestión, a la par que el de otros gobiernos regionales que el MAS perdió en las elecciones subnacionales.


Notas Relacionadas