El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El gobernador de La Paz anuncia nuevos proyectos para la provincia Los Andes

El gobernador fue recibido con presentes por los pobladores del lugar, por lo que agradeció estos gestos y se comprometió trabajar sin ningún color político.

hace 2 mese(s)

,

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, fue a la comunidad de Cachilaya para escuchar las peticiones de comunarios de los cuatro municipios de la provincia Los Andes con respectos a proyectos vigentes y planificaciones. Los alcaldes municipales de Pucarani, Batallas, Laja y Puesto Pérez, junto a autoridades originarias, expusieron sus necesidades en cuanto a servicios básicos, integración caminera y apoyo en la producción.

El gobernador fue recibido con presentes por los pobladores del lugar, por lo que agradeció estos gestos y se comprometió trabajar sin ningún color político.

“Yo como siempre he prometido estar al lado de ustedes y voy a cumplir trabajando al lado de ustedes, hermanos. He prometido también que voy a trabajar sin color político”, dijo Quispe.



Asimismo, el gobernador se comprometió a terminar los trabajos inconclusos, postergados y en planificación, por lo que informó que se coordinara con los alcaldes.

“Yo no les voy a obstruir, quiero que continúen los proyectos de la provincia Los Andes. Los nuevos proyectos vamos a estar analizando, vamos a estar coordinando con los alcaldes”, manifestó el gobernador señalando que los municipios deben cancelar sus respectivas contrapartes para que no existan deudas, denuncias o procesos de las empresas.

Quispe recordó que el departamento de La Paz cuenta con 205 millones de bolivianos las cuales serán distribuidas equitativamente a las 20 provincias y hacer realidad nuevos proyectos. Asimismo, pidió a los alcaldes de los cuatro municipios a reunirse para hablar de manera conjunta sin obviar a ninguna provincia.

“Yo invito a los alcaldes, que vengan, que manden sus solicitudes. Con los cuatro alcaldes, quisiera hablar, no uno por uno, también con los ejecutivos hablaremos, no hay miedo. Trabajaremos, ya basta de color político. Avanzaremos para mejorar nuestro departamento”, añadió.


Notas Relacionadas