El tiempo
     Santa Cruz

C Ciencia y Tecnologia

ENTEL oferta 20% de rebaja a estudiantes de Yamparáez por compra de paquetes educativos

Los paquetes de Teleeducación para plataformas de clases virtuales permiten a los alumnos y docentes de esta región del país dar continuidad a sus labores académicas de manera virtual.

hace 1 mese(s)

,

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) desde este martes brinda una oferta diferenciada de 20% de descuento para estudiantes del municipio de Yamparáez, por la compra de paquetes de Teleeducación.

La iniciativa está plasmada en un convenio interinstitucional, suscrito por el Gerente Regional Chuquisaca ENTEL S.A., Victor Grajeda Perez y el alcalde de Yamparáez, Alejandro Cabezas Yucra.

f499f5e8-0178-4944-a8ea-b3016dba97d4.jpg



“Hemos establecido las bases de apoyo mutuo, respecto a las plataformas de Teleeducación y Teletrabajo como ser Zoom, Meet, Microsoft Teams, Webex y Jitsi Meet con los Paquetes de Teleeducación y Teletrabajo, donde ENTEL tendrá una oferta diferenciada del 20% de descuento en la compra de los paquetes mencionados en beneficio de estudiantes de las unidades educativas, colegios e institutos de este municipio”, manifestó Grajeda Perez.

Los paquetes de Teleeducación para plataformas de clases virtuales permiten a los alumnos y docentes de esta región del país dar continuidad a sus labores académicas de manera virtual. Asimismo, la empresa nacionalizada brindará la logística para la atención a los alumnos que requieran asistencia para el correcto uso de las plataformas de teleeducación y adquisición de SIM CARD. 

La vigencia del convenio interinstitucional será hasta el 31 de diciembre de 2021. Por la compra del Paquete TELEEDUCACIÓN, se podrá acceder ilimitadamente al uso de navegación de las aplicaciones ZOOM, WEBEX, MEET y TEAMS durante el tiempo establecido al paquete adquirido. El paquete es válido a nivel nacional para usuarios del Servicio Móvil Prepago y Postpago con terminales 3G, 4G y LTE.


Notas Relacionadas