El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Dos parejas entran a una joyería en Santa Cruz y se turnan para distraer y robar joyas

La Joyería Carrasco pide ayuda a la población para identificar a las personas que distrajeron a su personal para robar joyas

hace 1 mese(s)

,

Al mediodía de este lunes, la Joyería Carrasco compartió imágenes de cuatro personas que robaron joyas de uno de sus locales en Santa Cruz. En un video se observa cómo actuaron los delincuentes.

“Por favor, si alguien identifica a estas personas, ayudemos compartiendo para dar con los delincuentes”, señala parte del mensaje compartido por esta empresa en sus redes sociales.

Si bien en la cuenta en Facebook de esta empresa se informan que fueron tres las parejas que participaron del robo, en los videos solo se observa a dos en el delito que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la joyería.



En un video se puede ver que mientras una pareja distrae a una de las funcionarias que atendía el lugar, otras dos personas aprovecharon para acercarse a una vitrina, la abren y retiran joyas.

En otro video se ve una situación similar; sin embargo, el hombre que en principio era el encargado de distraer al personal de ventas, aprovecha que son distraídos por otra pareja, mientras abre el mostrador y saca las joyas. 

Todavía no se conoce el valor ni la cantidad de joyas que fueron robadas.

 


Notas Relacionadas