El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales fue invitado a la posesión de Pedro Castillo como presidente de Perú

Es un revés para el imperio norteamericano, ahora los llamados terroristas somos presidentes”, sostuvo Morales en una entrevista con el canal estatal Bolivia Tv.

hace 4 mese(s)

,

El expresidente Evo Morales recibió la invitación oficial para asistir a la posesión de Pedro Castillo como presidente del Perú, el 28 de julio. Morales consideró que la elección del profesor de izquierda significó un “revés para el imperialismo norteamericano”.

“Es un revés para el imperio norteamericano, ahora los llamados terroristas somos presidentes”, sostuvo en una entrevista con el canal estatal Bolivia Tv.



Según Morales, para el imperialismo y el capitalismo los movimientos sociales y sus dirigentes son terroristas y advirtió que esa “satanización, penalización y criminalización” es un “tremendo fracaso” y prueba de ello es la elección de Castillo.

“Esta tarde recibí una invitación para participar en la posesión del hermano Pedro Castillo, mañana (viernes), con las seis federaciones, haremos una pequeña evaluación si participó o no”, apuntó.


Notas Relacionadas