El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

YPFB: Feria de contrataciones ‘Puertas Abiertas’ 2021 proyecta mover $us 80 millones

hace 1 mese(s)

,

La Feria de Contrataciones de Bienes y Servicios "Puertas Abiertas" 2021, que se desarrollará hasta el 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, proyecta mover $us 80 millones, informó este miércoles el gerente de Contrataciones de YPFB Transporte, Alex Villavicencio.  

“El desafío de alcanzar los $us 80 millones es muy grande, procuraremos adjudicar la mayor cantidad de procesos”, indicó el gerente, de acuerdo con una nota de prensa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). 

El funcionario señaló que la feria es el resultado del "Encuentro con Proveedores" realizado en abril de este año y se desarrolla exitosamente con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país.  

Explicó que en el espacio participan rubros como construcción, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, comunicación entre otros que coadyuven en las distintas actividades de la cadena hidrocarburífera del país.



"Los principales ítems estratégicos para YPFB Corporación, son aquellos vinculados a las inversiones de la gestión 2021 y a las actividades de la cadena de hidrocarburos, es decir a exploración, explotación, refinación, industrialización, comercialización, transporte y almacenaje", sostuvo.

En la feria "Puertas Abierta" participa YPFB Casa Matriz y sus subsidiarias. Este evento, que inició el 10 de mayo y se extenderá hasta el 31 de este mes, se lleva a cabo en instalaciones del Museo de la Nacionalización. 

Para más detalles, los interesados pueden consultar al número 71621903; también pueden mandar sus mensajes al correo electrónico [email protected], según datos de YPFB. 

“El equipo de contrataciones que trabaja en la feria está supeditado a un riguroso programa de bioseguridad, como el uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel y la realización de pruebas rápidas Covid-19 para el acceso a los predios”, aclaró la empresa estatal.

MCM / Agencia Boliviana de Información


Notas Relacionadas