El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Un monje shaolín derriba de una patada en la cara a un luchador de MMA y causa furor en la Red

Las imágenes fueron compartidas por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber.

hace 1 mese(s)

,

Un sorprendente video en el que un monje shaolín derriba de una patada a un luchador de artes marciales mixtas está causando furor en la Red, donde muchos han visto en esta escena un ejemplo del dicho de que la práctica hace al maestro.

El corto clip, publicado en Instagram por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber, muestra al experto en kung-fu ejecutando una impresionante patada directa a la cara de su oponente pocos segundos después de iniciada la pelea.

Tras el veloz movimiento, el luchador ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y cayó sentado sobre la lona. El encuentro terminó con ambos dándose la mano en señal de respeto mutuo. Aunque no está claro quién es el combatiente derrotado, algunos internautas han sugerido por su parecido que se trata del peleador retirado Mike Swick.



"No temo al monje que practicó 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que practicó una patada 10.000 veces", reflexionó Faber sobre el entrenamiento necesario para ser competitivo en artes marciales.

Algunos usuarios calificaron la patada de "increíble", mientras que otros se preguntaron si el monje shaolín podría hacer lo mismo durante una pelea oficial de la UFC.