El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer herida con 17 puñaladas escapó del centro de salud de La Paz

hace 5 mese(s)

,

La madre de la mujer que recibió 17 puñaladas de su pareja señaló que ella huyó del centro médico en donde estaba siendo atendida y además, confirmó que la víctima no ha querido presentar una denuncia en contra de su agresor.

La joven tiene 26 años y una niña de seis con su agresor; fue precisamente la menor quien, junto a su abuela, hicieron conocer del caso a la Policía que aprehendió al autor de este hecho ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de El Alto.

Ahora la madre de la víctima está en busca de su hija quien aún está delicada de salud debido a las agresiones sufridas.



El caso

Las autoridades informaron que el hecho se habría registrado bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, donde la reciente pareja de la víctima (25 años) utilizó arma blanca para agredirla.

La Policía logró capturar al presunto responsable de este suceso ya que se había hecho presente en la clínica donde se encontraba internada su pareja para intentar visitarla. Allí fue aprehendido y llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de esa urbe.


Notas Relacionadas