El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Damián Condori: "El MAS quiere dividir y esa no es la forma de gobernar"

hace 28 dia(s)

,

El virtual gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, aseveró que trabajará para todos los ciudadanos de ese departamento y criticó que Evo Morales y el MAS buscan “dividir” a la población.

En entrevista con el programa A Media Mañana del Grupo Centro y Los Tiempos, Condori dijo que esperará los resultados finales del cómputo oficial, que al 98,74 por ciento le da 57,63 por ciento frente a 42,37 por ciento de Juan Carlos León, del MAS.

Condori se refirió a las declaraciones del expresidente y jefe de campaña del MAS, Evo Morales, quien dijo que el partido azul controlará las gobernaciones a través de sus mayorías en las asambleas legislativas regionales.

Condori dijo que “ese es el deseo de Morales, pero no de los asambleístas. Ellos son electos "para trabajar por el departamento, otra cosa es el deseo del jefe del MAS”.

“Nuestra forma de trabajar será diferente a lo que dice Evo Morales, nosotros decimos que hemos ganamos para unificar campo y ciudad, no para dividir, pero el MAS quiere dividir, esa no es la forma de gobernar. Para mí se acabaron las elecciones el 11 de abril, se terminó eso de los rivales, de ahí adelante somos autoridad electa y vamos a trabajar con todos”, indicó.



Explicó que en su plan de gobierno priorizará la campaña de vacunación y la recuperación económica.

Aseveró que su campaña fue con el apoyo de las bases, sin guerra sucia y sin ataques ni chantajes, como hizo el MAS. Recordó que él sufrió persecución política del Gobierno de Evo Morales.

También dijo que Morales fracasó como jefe de campaña.

“A Evo Morales, qué le puedo decir. Es alguien que ha fracasado políticamente en las cuatro regiones. Era jefe de campaña del MAS, cuando no ha hecho campaña eficiente, cuando pierde candidatos y cuando pasa eso no sirve para ser jefe de campaña”, dijo.

 


Notas Relacionadas