El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Andrónico Rodríguez: "Amerita una evaluación profunda para corregir algunos errores"

hace 23 dia(s)

,

El Movimiento al Socialismo (MAS) tiene previsto realizar una evaluación nacional sobre “algunos errores” que pudieron haber cometido en las elecciones subnacionales, específicamente ante la posibilidad de que pierdan en los cuatro departamentos donde se realizó la segunda vuelta, La Paz, Chuquisaca, Pando y Tarija.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó que este viernes o sábado se realiza la reunión de evaluación del MAS, sobre la elección de autoridades municipales y departamentales y, particularmente de la segunda vuelta.



Manifestó que la reunión nacional servirá para identificar “exactamente en lo que fallamos”, probablemente “hemos tenido algunos errores”, “dónde nos hemos equivocado y en función a eso se harán algunos reajustes en el Instrumento Político”, sostuvo.

En esa misma línea, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, aseguró que “amerita una evaluación profunda para corregir de repente algunos errores que hemos tenido como Movimiento al Socialismo”.


Notas Relacionadas