El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Nacional Seguros otorga 400 pólizas de seguro a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera

hace 2 mese(s)

,

La compañía Nacional Seguros firmó una alianza con la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, otorgándole un aporte económico y 400 pólizas de seguros contra accidentes personales para los niños y jóvenes que forman parte de la escuela deportiva más renombrada del país.

El acuerdo fue suscrito la mañana de este miércoles 7 de abril con la presencia de José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, del que forma parte Nacional Seguros, y Roly Aguilera Gasser, Presidente de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

“Estamos muy felices de poder suscribir este acuerdo colaborativo con la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, dado que los pilares fundamentales de RSE de nuestra compañía son la salud, la educación y el deporte. Precisamente la Academia Tahuichi trabaja para los niños y jóvenes en estas tres dimensiones, ya que además de formarlos en la práctica deportiva, les incentiva a buenos hábitos saludables, inculcándoles a la vez valores que les servirán para toda la vida”, expresó José Luis Camacho, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida.

“Por ello es que deseamos protegerlos, otorgando 400 pólizas de seguros contra accidentes personales a estos talentosos niños y jóvenes, que son el semillero de nuestro fútbol boliviano”, indicó Camacho.



Por su parte, Roly Aguilera Gasser, Presidente de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, señaló que “nos sentimos complacidos en poder suscribir este acuerdo con Nacional Seguros, ya que gracias a la donación de 400 pólizas a los integrantes de nuestra escuela, nuestros niños y jóvenes estarán más seguros”.

“Además, el aporte económico recibido nos permite continuar trabajando por nuestros estudiantes y que nos sigan representando en torneos de fútbol nacionales e internacionales, ahora también de fútbol de mujeres, ya que estamos formando a niñas y jovencitas para la práctica profesional de este noble deporte”, concluyó informando el líder de Tahuichi.

 

 


Notas Relacionadas