El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Capturan a hombre que violó durante 2 años a una niña de 10 en La Paz

hace 7 mese(s)

,

La Policía capturó al joven que es acusado de violar durante 2 años a una niña de 10 años, en La Paz. El sujeto es sindicado de abusar de la menor en su propia vivienda, aprovechando que era amigo del hermano mayor de la víctima.

"Se ha procesado a ejecutar un mandamiento de aprehensión de este muchacho de 22 años, que abusó de la niña de 10 años durante 2 años de forma consecutiva ya que era del hermano de la víctima. Pedimos que se haga justicia, no puede ser que le roben la inocencia a una niña", dijo Alejandra Parrado, abogada de la familia de la niña.



La Policía capturó al individuo en la zona sur de la ciudad paceña y ahora se encuentra en las celdas del Distrito Policial 4 a la espera de una imputación formal. La abogada de la familia informó que el joven frecuentaba el domicilio de la víctima para consumir bebidas alcohólicas, e inclusos drogas, y posteriormente abusar de la menor en su propia casa.

"Ella se escondía en el ropero, se escondía debajo de la cama y la sacaba de los cabellos y procedía a hacer el abuso", contó la jurista Parrado. Los familiares piden justicia y que el agresor sea sancionado con la pena máxima dado que hizo vivir un calvario a la niña.


Notas Relacionadas