El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Arce recibe el cariño y apoyo de los habitantes del distrito minero de Caracoles

Durante la jornada de este martes, el presidente del Estado, Luis Arce, visitó el distrito minero de Caracoles, ubicado en la provincia Inquisivi del departamento de La Paz, cumpliendo una invitación hecha por las autoridades y ejecutivos de esa región

hace 5 mese(s)

,

Juan Carlos Chipana, presidente del Concejo de Vigilancia de la Central de Cooperativas Mineras de Caracoles, a tiempo de agradecer la visita de Arce señaló que “las cooperativas del distrito, como es nuestra característica, nos comprometemos para defender lo que es la democracia”.

Arce estuvo acompañado del candidato a la Gobernación por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, quien comprometió su respaldo para atender una de las principales demandas de esta región, como es la construcción de caminos.



“Hace tres días nos hemos reunido con el ejecutivo para ver prioridades, el tema de caminos, por ejemplo. Una prioridad para nosotros es Konani-Quime y vamos a trabajar al lado de ustedes, mis hermanos, el camino de Quime-Inquisivi e Inquisivi-Licoma”, señaló Flores.

En el acto los pobladores brindaron muchas muestras de afecto al Jefe de Estado, quien disfrutó de baile y poesía, interpretadas por niños de las unidades educativas de esta región.