El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Comité cruceño suspende reunión con autoridades electas y lanza reproches a los políticos

hace 5 mese(s)

,

El Comité pro Santa Cruz decidió suspender la reunión convocada con autoridades electas contrarias al MAS. El presidente de la entidad, Rómulo Calvo, hizo el anuncio a tiempo de reprochar la actitud de los políticos al respecto.

“Lamentablemente no entendemos si es por miedo o la presión política para no poder participar. Es lamentable que ellos no quieran de alguna forma poner la cara hacia el país y mirando de frente”, dijo Calvo a los políticos.

La reunión estaba convocada para realizarse el jueves con el objetivo de articular un bloque contrario al MAS y tratar el tema de la persecución política, sin embargo, autoridades electas como Iván Arias, Eva Copa y Manfred Reyes Villa anunciaron que no participarían. 



Calvo dijo que los políticos contrarios al MAS tal vez no tengan vulnerados sus derechos por ahora, pero de ocurrir seguramente tocarán la puerta de los cívicos.lamentó.

Señaló que se trata de una nueva frustración para el pueblo de parte de los políticos, quienes –según afirmó- anteriormente ya decepcionaron con la falta de unidad contra el MAS.    

“Hemos tenido muchas oportunidades donde la clase política ha decepcionado cuando no ha habido unidad”, recordó.

Por otro lado, Calvo ratificó la convocatoria al presidente Luis Arce para una cumbre por la pacificación del país. Señaló que se espera respuesta del mandatario y que la misma no sea otra frustración para la población que quiere vivir en paz.


Notas Relacionadas