El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jeanine Añez fue trasladada nuevamente a celdas de la Felcc

La exmandataria fue llevada a oficinas de la Fiscalía como a las 09:00 horas, pero como no tenía a su defensa, se acogió a su derecho al silencio.

hace 1 mese(s)

,

Tras ser remitida ante la Fiscalía como a las nueve de la mañana de este sábado, donde debía realizarse la toma de sus declaraciones, la expresidenta defacta Jeanine Añez fue trasladada hace instantes nuevamente a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en La Paz, debido a que se acogió a su derecho al silencio.


Según el reporte de Bolivia TV, la exmandataria no tenía a su abogado presente para que la asista ante la comisión de fiscales que investiga el  “golpe de Estado”.




La exmandataria fue acusada por la exdiputada del MAS, Lidia Patty, por tres delitos: sedición, terrorismo y conspiración.


Fue aprehendida esta madrugada en Trinidad (Beni) después de una intensa búsqueda por efectivos policiales desde horas de la tarde del viernes. Ella denunció que fue víctima de “abuso y persecución política” por el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).


Notas Relacionadas