El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Eva Copa al MAS: "Dejen de hacer campaña sucia, dejen de comportarse como la oposición"

La expresidenta de la Cámara del Senado, expresó que no se arrepiente de haberse alejado del MAS, porque considera que en ese partido continúa un “grupo selecto” que toma decisiones en lugar del pueblo

hace 1 mese(s)

,

Ante las últimas y sucesivas críticas que recibió por parte de integrantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), la candidata a alcaldesa de El Alto por la agrupación Jallalla, Eva Copa, pidió a sus excompañeros de partido que dejen la campaña sucia y respeten la decisión del pueblo.

“Decirles a mis excompañeros del MAS, dejen de hacer campaña sucia, dejen de comportarse como la oposición, no hagan lo que siempre han criticado. Respeten el voto del ciudadano de a pie”, dijo la candidata a alcaldesa por la agrupación Jallalla. 

Copa se pronunció después de que el MAS la acusó de ser financiada por Estados Unidos, tener vínculos con el Gobierno de Jeanine Añez y, recientemente, por las versiones que surgen en redes sociales que la implican en la tragedia de la UPEA.



La candidata lamentó que se use un tema sensible como la tragedia de la UPEA se use para ataques políticos y rompió el llanto al denunciar que es un acoso político.