El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Posesionan nuevo Alto Mando Militar que garantiza el esclarecimiento de las violencia de 2019

hace 3 mese(s)

,

A un poco más de un mes de haber posesionado al Alto Mando Militar, el presidente Luis Arce posesionó la noche de este martes al nuevo comandante de las Fuerzas Armadas, general César Vallejos, quien se comprometió a contribuir al esclarecimiento de los hechos de violencia y muerte de octubre y noviembre de 2019, informa La Razón.



“Este mando garantiza el esclarecimiento de los hechos ocurridos en octubre y noviembre del año pasado”, aseguró el nuevo comandante de las Fuerzas Armadas en su discusión de posesión en la Casa Grande del Pueblo. “Asumimos este reto con la más absoluta responsabilidad y fiel compromiso de defender al Estado y sus ciudadanos”, aseguró.

Además de Vallejos fueron posesionados: el general de Brigada Augusto Antonio García Lara como Jefe de Estado Mayor General accidental del Comando en Jefe de las FFAA; el general de Brigada Miguel Ángel del Castillo Quiroga como Comandante General Accidental del Ejército; el general de Brigada Aérea Marcelo Juan Heredia Cuba como Comandante General Accidental de la Fuerza Aérea; y el contraalmirante Franz Pablo Baldivieso Oña como Comandante General Accidental de la Fuerza Armada Boliviana.


Notas Relacionadas