El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Asesina a su violador y le cercena los genitales como venganza

hace 3 mese(s)

,

La Fiscalía de La Paz informó hoy que dispuso la detención preventiva en el penal de Miraflores de Helen Z.Q.G. de 19 años de edad, por el delito de asesinato cometido en contra de Sandro M.S. de 53 años de edad, La detenida, dijo a la Policía que hace dos semanas había sido víctima de violación de parte del hombre fallecido al interior de su vehículo en la zona de Villa Fátima, por lo cual ella planificó la venganza con ayuda de dos cómplices.



El hombre fue asesinado y sus genitales fueron cercenado dentro un hostal de la ciudad de El Alto. Se presume que los dos sujetos y la imputada habrían tomado ventaja en el hombre que se encontraba en estado de ebriedad, lo redujeron y procedieron a golpearlo para causarle múltiples heridas cortantes en su cuerpo con restos de una botella de vidrio; finalmente presuntamente lo dejaron al interior del baño de la habitación del hospedaje.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró el 26 de diciembre de 2020 en horas de la madrugada cuando las cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una habitación del Hostal Luz Bella de la zona Villa Bolívar Municipal de la ciudad de El Alto. Al día siguiente entre las 11:35 de la mañana, los encargados encontraron sin vida a la víctima al interior del baño de la habitación y en ese momento los tres sospechosos escaparon del lugar, pero la mujer fue retenida, posteriormente comunican el hecho a la Policía.


Notas Relacionadas