El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Surgen rechazos a que Wilma Alanoca vaya por la Alcaldía de El Alto

hace 4 mese(s)

,

Ante la posibilidad de que Wilma Alanoca sea candidata a la Alcaldía de El Alto en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021, el presidente de la Dirección Regional del Movimiento al Socialismo (MAS) El Alto, David Apaza, aseguró que la exministra de Culturas perjudicó a su partido por su entornó y su presencia solo podría restarles votos.

“Un antecedente, cuando estaba como ministra de Culturas dividió el instrumento político, ella siempre ha coordinado con un grupito de mafiosos que han perjudicado la estructura política del MAS y por lo tanto esta señora no representa en lo absoluto a la ciudad de El Alto”, dijo Apaza al portal Urgente.bo.



El dirigente aseguró que la exministra recibió, en su momento, el apoyo para ser concejal de El Alto. Sin embargo, abandonó a esta urbe para ocupar un cargo en el Gobierno nacional,“nosotros queremos ganar en las elecciones subnacionales, no queremos perder votos. Entonces, difícilmente que Wilma Alanoca sea nuestra representante a la alcaldía de El Alto”, añadió.

Con estos antecedentes, Apaza remarcó que Alanoca no tiene oportunidad para aspirar a la Alcaldía, si bien la exministra no mostró públicamente su intención de ser alcaldesa, en redes sociales hay varias páginas de facebook que postulan a la exministra como candidata a la silla municipal.


Notas Relacionadas