El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Creemos logra su personería jurídica para participar en Santa Cruz de las elecciones subnacionales

hace 4 mese(s)

,

El excivicó y excandidato presidencial, Luis Fernando Camacho dio a conocer que este miércoles, que su agrupación ciudadana,”Creemos” obtuvo su personería jurídica para participar en el departamento de Santa Cruz en los procesos electorales subnacionales que se realizarán en el país en marzo próximo.

“Hoy recibimos la confirmación legal de parte del TED: CREEMOS obtuvo su personería jurídica para participar en procesos electorales y representar la voluntad política de los ciudadanos que quieren un cambio en nuestro departamento y en nuestro país.



(sic)y representar la voluntad política de los ciudadanos que quieren un cambio en nuestro departamento y en nuestro país.”, publicó en su Facebook, Camacho.

El líder de Creemos agradeció a sus militantes que hicieron la campaña para conseguir firmas, y a los ciudadanos que se adhirieron a su proyecto político de extrema derecha. El candidato apunta a ser candidato a la Gobernación de Santa Cruz donde tiene bastante aceptación, es fuera de su departamento que el apoyo al empresario es mínimo.


Notas Relacionadas