El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Sogliano deja Sol.bo y se abre a conversar con otros frentes políticos para las subnacionales

hace 4 mese(s)

,

Oscar Sogliano anunció este lunes que está renunciando como subalcalde de la Zona Sur y a la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), conocido por su cercanía al alcalde de La Paz, Luis Revilla, fue subalcade por los últimos cinco años, su dimisión se tomó con sorpresa, también anunció acercamientos con otros frentes políticos para las próximas elecciones.

“Me voy de la subalcaldía de la Zona Sur y me voy de Soberanía y Libertad muy agradecido, he tenido años maravillosos para mí, ha sido un semillero de aprendizaje”, dijo Sogliano, según informa Erbol



Explicó que ha tomado esta decisión debido a que cumplió un ciclo de 15 años en la administración municipal y también un ciclo político en Sol.bo. No quiso dar detalles de la situación interna en la agrupación y manifestó que Luis Revilla debe ser el encargado de hablar de ese tema.

“Lo cierto es que a veces las agrupaciones ciudadanas y los partidos políticos dejan de pensar en la gente a la cual se debe. Las organizaciones tienen que escuchar a las personas y yo tengo que ser responsable con la gente, tengo que ser responsable con aquellos sectores de gremiales, de transportes, vecinales que me están apoyando y con ellos tomaremos esas decisiones para lo que viene a futuro”, manifestó Sogliano.

Anunció que tendrá charlas con otros partidos antes de que fenezca el plazo de presentación de candidaturas que es el 18 de diciembre.


Notas Relacionadas