El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Maradona: "Está de acuerdo, lúcido y entiende la operación", dijo Luque, su médico

"Es una cirugía de rutina, ya se la hizo Cristina Fernández de Kirchner", dijo el médico y agregó: "él no recuerda si se golpeó"

hace 4 mese(s)

,

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, confirmó que Diego Maradona será intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural que se le detectó luego de realizarle una tomografía, lo cual será desde las 20 horas en la clínica Los Olivos de Buenos Aires.

"Está de acuerdo, lúcido y entiende la operación", dijo Luque a los medios sobre la decisión adoptada: "es cirugía de rutina, ya se la hizo Cristina Fernández de Kirchner".



"Uno de los estudios de esta rutina era hacerle una tomografía", dijo tras la internación de la noche del lunes y contó: "se detectó que tiene un hematoma subdural en la cabeza. Lo voy a operar yo con mi equipo en la clínica Olivos".

"La mayoría de pacientes que tienen estos hematomas son pacientes añosos y de riesgo. Él no recuerda si se golpeó", mencionó más tarde sobre las posibles causas que determinan esta decisión.

"No cambió el panorama, sigue igual, pero con una cusa mas concreta, que surgió a partir de los estudios y consideramos que era lo que lo estaba afectando", finalizó.


Notas Relacionadas