El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía activa rastrillaje para encontrar a delincuentes que balearon a efectivos en El Alto

El coronel Vargas indicó que se ha trabajado todo el fin de semana y que se espera tener resultados pronto, respecto al paradero de los antisociales.

hace 5 mese(s)

,

Tras el intento de atraco en el cual dos efectivos resultaron heridos de bala, la Policía activó un rastrillaje, que abarca incluso a aeropuertos en diferentes ciudades del país, para encontrar a los responsables del hecho, informó el director de la FELCC-La Paz, Ricardo Vargas.

La balacera se registró en la zona San José de Yunguyo el sábado, cuando los policías impidieron el atraco a un domicilio particular. 



El coronel Vargas indicó que se ha trabajado todo el fin de semana y que se espera tener resultados pronto, respecto al paradero de los antisociales.

“Todos los dispositivos de seguridad del Comando Departamental, del Comando Regional de El Alto, el DACI, Inteligencia de la Policía Boliviana están moviéndose por toda la ciudad de La Paz, no solamente acá, sino también estamos en otros departamentos, estamos en los aeropuertos, terminales, carreteras y en otras ciudades. Estamos empezando con el rastrillaje para poder dar con todas estas personas quienes han intentado delinquir”, señaló.

Los dos policías se encuentran estables después de que fueron intervenidos por las heridas de bala que recibieron. El jefe de la FELCC señaló que ambos están mejorando, aunque continúan bajo observación.


Notas Relacionadas