El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Delincuencia Juvenil Cochala: “Nosotros no reconocemos la victoria del MAS”

En la plaza de Las Banderas convocado por miembros de la Delincuencia Juvenil Cochala (DJC), el representante del grupo Yasir Molina, señaló que no reconocen la victoria del Movimiento Al Socialismo

hace 5 mese(s)

,

Tras un cabildo realizado en la plaza de Las Banderas convocado por miembros de la  Delincuencia Juvenil Cochala (DJC), el representante del grupo Yasir Molina, señaló que no reconocen la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los últimos comicios y convocó a la continuidad de bloqueos en la ciudad.

"No reconocemos la victoria a del Movimiento Al Socialismo. Es sorprendente lo que algunos candidatos nos llegan a decepcionar, pero aun así conocemos personas muy valerosas que están siendo perseguidas", indicó.

Molina dijo que como grupo ciudadano están “decepcionados” con la política boliviana. Señaló que la “lucha de 21 días no puede quedar e la nada”.



En la UTOP, un grupo de personas arengaban la nulidad de las elecciones, pedían una Bolivia libre y rechazaban la victoria del MAS. Más tarde, se arrodillaron para orar y cantaron el Himno Nacional. La manifestación continuaba a estas horas de la noche de este lunes.

Mientras tanto, se pudo contar al menos 10 puntos de bloqueo, especialmente en la avenida Blanco Galindo y avenida Perú y advierten con aumentar los bloqueos en los próximos días.////

 


Notas Relacionadas