El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mesa exige a Luis Arce detener la violencia contra militancia de CC

La jornada de este sábado un grupo de jóvenes mujeres voluntarias fueron agredidas por militantes del MAS en la plaza de la población altiplánica de Batallas

hace 24 dia(s)

,

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa exigió este domingo a los líderes del MAS Luis Arce Catacora y Evo Morales detener la violencia contra los militantes de su alianza dedicados a intensificar su campaña en la recta final de cara a las elecciones del 18 de octubre.

“Exigimos a @LuchoXBolivia y a @evoespueblo que detengan la violencia contra la militancia de CC y respeten las reglas de la democracia. Las autoridades y la Policía deben garantizar el ejercicio de los derechos políticos de cualquier organización que participa en esta campaña”, escribió Mesa en su cuenta de twitter.



La jornada de este sábado un grupo de jóvenes mujeres voluntarias fueron agredidas por militantes del MAS en la plaza de la población altiplánica de Batallas, a donde viajaron para abrir una casa de campaña y apoyar a los candidatos uninominales de Comunidad Ciudadana en La Paz.

Las afectadas denunciaron que les fueron arrebatados sus chalecos, banderas y otros objetos de campaña electoral, mientras una jovencita que salió a defender su madre agredida, dejó testimonio que los agresores intentaron robarle las carteras de las mujeres voluntarias.


Notas Relacionadas