El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Andrónico Rodríguez en un acto espontáneo visita a canillitas, lustrabotas y comerciantes de mercados populares de La Paz

La señora contó que afrontan meses muy duros porque viven al día desde el Gobierno transitorio suspendió la venta de periódicos en las calles con la cuarentena, les quitó por completo sus ingresos.

hace 24 dia(s)

,

La mañana de este domingo, Andrónico Rodríguez, el joven candidato a senador por Cochabamba del Movimiento al socialismo (MAS-IPSP), realizó una visita imprevista a varios mercados de la ciudad de La Paz donde compartió con canillitas, lustrabotas y comerciantes.

611fea4c-f0e0-46e1-9211-057766a69f3a.jpg

Su presencia motivó el cariño espontaneo de varios transeúntes y comerciantes que de emoción y esperanza no pudieron contener las lágrimas al ver al político joven que hacía su paso.

“Yo tengo esperanza en que nos gobierne gente preparada y profesional como el Andrónico, es nuestra esperanza, es como mi hijo que se prepara para protegernos y cuidarnos a nosotros los pobres que aurita estamos sufriendo”, expresó en medio de sollozos, Carmen NN.

477910a2-ec99-4a3b-8add-4787cbf1c911.jpg



Andrónico también tuvo un encuentro con lustrabotas y canillitas quienes al verlo compartieron su desayuno de todos los días y las noticias de los periódicos de quienes escuchó sus necesidades, problemas y propuestas para ser incluidos en el plan de gobierno del MAS.

“¡Diario, La Razón, Extra, extra!, llegó Andrónico a La Paz a visitar a los canillitas, el único candidato que vino acordarse de los canillitas de los vendedores de periódicos”, voceaba uan vendedora de diarios, para que los transeúntes conozcan la noticia que se desarrollaba en la Plaza Camacho.
 
La señora contó que afrontan meses muy duros porque viven al día desde el Gobierno transitorio suspendió la venta de periódicos en las calles con la cuarentena, les quitó por completo sus ingresos.

25bc3a00-fa7c-40e6-aacf-f04f28655077.jpg

Luego de ese encuentro, Rodríguez, decidió caminar por otras zonas cercanas como el Mercado el Tejar y la zona del cementerio general donde comerciantes, floristas, microbuseros, taxistas, personas que visitan el mercado buscaron una foto o selfis con el candidato a senador por Cochabamba que visita La Paz.

8410174d-eab8-487e-8966-a333bcbaa4e0.jpg

Luego se trasladó a la Plaza Mayor de San Francisco donde se programó el encuentro cultural con jóvenes donde una gran multitud lo esperaba junto a candidatos a diputados y senadores como parte de las actividades proselitistas del Movimiento al Socialismo e Instrumento Por la Soberanía de los Pueblos.///////


Notas Relacionadas