Chumacero se suma a la Verde ilusionado con arrancar bien las eliminatorias frente a Brasil
El volante del Puebla mexicano llegó a La Paz, pasó la prueba PCR y este sábado puede entrenarse
El volante Alejandro Chumacero arribó este viernes al Aeropuerto de El Alto, procedente de México, para sumarse a la Verde ilusionado con arrancar bien las eliminatorias para Catar, cuyo primero partido será frente a Brasil el próximo 9 de octubre.
“Ilusión siempre hay, siempre existe, una nueva oportunidad”, fueron las primeras declaraciones de Chumacero en su llegada desde la ciudad de Puebla, México.
El mediocampista es uno los legionarios convocados por el profesor César Farías para enfrentar a Brasil, el 9, y Argentina, el 13 de octubre, por las primeras fechas de las clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022.
Chumacero reconoció el intenso trabajo que viene realizando la Verde durante casi 50 días, con prácticas a doble y triple turno.
“Yo sé que ya están trabajando, de lo que están haciendo. Hay que trabajar, hay que competir, eso es bueno y es lo que me gusta. Y es el profesor es quien tendrá que elegir a los mejores”.
El jugador del Puebla no pudo ocultar su alegría de volver a su ciudad, “vuelo feliz de estar con mi gente, vuelvo con esa nueva oportunidad, de que está oportunidad arranquemos bien. Me gustaría jugar en todos los partidos”, concluyó Chumacero.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro