El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lucho Arce: No estamos contando cuentos, nosotros proponemos un plan con la experiencia de haber sacado al país de una crisis

Arce Catacora, lamentó que el proyecto político de Carlos Mesa, Fernando Camacho y Jorge Quiroga sea sólo un “no al MAS” y que no plantean ninguna solución seria a los problemas de la gente.

hace 19 dia(s)

,

El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Luis Arce Catacora, indicó este viernes que su partido ha demostrado con hechos que en 14 años se logró sacar a Bolivia de la crisis y por ello propone un plan factible con experiencia y garantía de que va a ser cumplido.

“Eso lo hicimos nosotros, no estamos contando cuentitos, simplemente es lo que hemos hecho, para nosotros no hay cuentos. Nosotros venimos a proponer un plan económico y productivo con una experiencia de que se lo ha hecho. Somos muy diferentes”, explicó.

Lamentó que el proyecto político de Carlos Mesa, Fernando Camacho y Jorge Quiroga sea sólo un “no al MAS” y que no plantean ninguna solución seria a los problemas de la gente.

“Nosotros no venimos a prometer nada. Hemos demostrado a la población que lo hemos hecho y eso no lo puede decir Carlos Mesa, quien fue presidente, vicepresidente y fracasó, nos dejó una tremenda crisis y eso se debe recordar y verificar en las estadísticas”, dijo Arce Catacora.



Recordó que el MAS tiene un programa de Gobierno en el que se platea las soluciones y financiamiento a problemas de salud, educación, reactivación económica, cuidado de la ecología y la cultura, aspectos que lo diferencian del resto de los partidos en carrera electoral.

“Todos ellos son una sola cosa, participaron en el golpe de Estado de noviembre y se distribuyeron el Gobierno como un botín de guerra, se usufructuó los bienes del Estado, aumentó el narcotráfico y la corrupción”, añadió.

Lamentó que la gente que salió a las movilizaciones de 2019, haya sido utilizada con el argumento de democracia, pero ahora son 11 meses sin democracia y en crisis económica. 

“Yo creo que esa gente está arrepentida y la está pensando, porque no tiene empleo y no hay ingresos”, concluyó.///////


Notas Relacionadas