El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lucho Arce: La derecha tiene que aprender que con el pueblo no se juega, para el pueblo se trabaja

Arce aseguró también que se trabajará más arduamente en los proyectos que quedaron postergados y para salir de la crisis económica en la que el Gobierno transitorio está dejando al pueblo boliviano.

hace 1 mese(s)

,

El candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Luis Arce Catacora, aseguró el domingo a los miles de asistentes que acudieron a la proclamación del Binomio en la ciudad de Oruro, que ganará con el más del 50% de la votación para recuperar la democracia en Bolivia, y con ello la derecha entenderá que al pueblo no se le miente, sino que se trabaja para él.

“Recuperaremos la democracia y todo lo que le pertenece al pueblo este 18 de octubre y vamos a ganar con más del 50% en las urnas. La derecha tiene que aprender que con el pueblo no se juega, que al pueblo no se le miente, que al pueblo no se le engaña, para el pueblo se trabaja”, aseveró.

hdhdhdfhh.jpg

Arce aseguró también que se trabajará más arduamente en los proyectos que quedaron postergados y para salir de la crisis económica en la que el Gobierno transitorio está dejando al pueblo boliviano.

“Queremos volver al Gobierno porque queremos continuar con las obras para los bolivianos y continuar brindándoles estabilidad económica, certidumbre, tranquilidad y paz, porque los bolivianos somos gente de paz y que nos gusta progresar. Queremos volver al Gobierno para que el boliviano vuelva a sonreír, para que volvamos a ser felices”, enfatizó.



Por otro lado, hizo un llamado a la militancia del MAS para actuar en dos aspectos hasta concluir la campaña electoral, por lo que convocó a las urnas y a organizarse para socializar los recintos de votación, ya que debido a la pandemia del coronavirus se incrementaron los puntos donde se emitirán los votos para evitar confusiones.

hjfgjfgjjj.jpg

Como una segunda tarea, pidió estar alertas ante el intento de suspender las elecciones y proscribir al MAS para evitar su participación y un posible fraude ante la inminente victoria, por ello señaló que los delegados de mesa deben proteger el voto al momento del conteo y sacar fotografías de las actas y pizarras para que se constituyan en pruebas.

“La derecha no duerme, la complacencia no está bien, hay que trabajar en la campaña hasta el último minuto”, remarcó Arce.

fghfghfhhhh.jpg


Notas Relacionadas